Geek Vida Dispositivos Móviles

Si quieres saber cómo comprar en internet de manera inteligente, hay una tienda virtual que cambiará tu vida para siempre. Se trata de Geek Vida, una tienda que tiene origen chino y está orientada a la venta de una gran gama de marcas de dispositivos móviles como tables, smartphones y accesorios a precios increíbles. Todos los productos incluyen la garantía de la empresa que los fabrica y pueden hacerse devoluciones por cualquier desperfecto técnico dentro de un lapso de tiempo determinado.

La tienda virtual Geek Vida funciona como cualquier otra plataforma de compras. Para realizar una compra, debes regístrate en el sitio con tus datos personales. Luego, utiliza el buscador para buscar lo que te interese, y verás una lista con diferentes opciones. Una vez que decidas la opción más atractiva, puedes elegir el envío y el medio de pago. Se puede abonar con Pay Pay, Western Union o transferencia bancaria.

Los precios de los envíos varían dependiendo del lugar de destino y del monto total de la compra. La tienda tiene dos almacenes, uno situado en China y uno situado en España por lo que el tiempo estimado de entrega dependerá de dónde se encuentra el producto que eliges. Los productos que se encuentran en España, demoran 48 horas en entregarse y los productos con origen en China, demoran aproximadamente 10 días hábiles en ser entregados. Encuentra lo que necesitas en Geek Vida a precios increíbles, ¡descúbrela ahora!