Kaaten: buenas nuevas para la decoración del hogar

Estores enrollables o plegables, persianas venecianas, cortinas plisadas, paneles japoneses. En las tiendas Kaaten puedes encontrar además de estas, muchas más otras opciones en cortinas decorar tu casa a tu antojo con las medidas correctas. Y es que desde que en 2014 Kaaten se volcó totalmente a la venta online, ha proporcionado la gran comodidad de  poder adquirir los mejores diseños con un par de clics sin tener que salir.

La instalación de los productos tampoco supondrá un problema, pues por medio de la página de Kaaten, puedes contratar el servicio de instalación. O si te animas, también puedes hacerlo tú mismo gracias a los vídeos tutoriales.
Y para aprovechar las rebajas puedes ingresar en la sección de outlet donde encontrarás excelentes productos discontinuados a precios increíbles.  En solo tres simples pasos podrás conseguir la cortina ideal para darle un toque de elegancia a tu casa.

  1. Regístrate en la página e ingresa la dirección donde quieres recibir tu pedido.
    El costo de envío nacional es de tan solo 5 euros.
  2. Selecciona el producto y especifica las medidas. Ten en cuenta que si lo requieres en una medida estandar, puede tardar de 3 a 5 días en llegar a tu casa. Pero si necesitas unas medidas en particular, la demora puede llegar a ser de entre 7 y 10 días.
  3. Elige el medio de pago. Puedes optar entre Paypal, Tarjetas de crédito Visa o Master Card o también mediante transferencia bancaria.