La Opinion sobre N26 es que es Increíble

Hoy en día es muy importante tener el control total de tus finanzas desde cualquier lugar, de forma fácil, cómoda y segura. La oportunidad de hacerlo te la da la cuenta N26 la cual se maneja a través de una aplicación que instalas en tu teléfono móvil lo que te permite cambiar la configuración de la tarjeta de débito, bloquear y desbloquear, activar pagos, realizar transferencias y establecer límites diarios todo para hacer más sencillo el manejo de tu dinero.

Las ventajas de abrir una cuenta bancaria son: no necesitas recordar tu contraseña ya que posee el sistema de huella dactilar para dar acceso a la cuenta, abrir la cuenta es completamente gratis, te otorgan una tarjeta de débito Mastercard sin cobro alguno lo único que necesitas es realizar nueve operaciones por cada tres meses, puedes realizar transferencias internacionales con 19 divisas diferentes con el sistema TransferWise, los pagos con la tarjeta de débito en diferentes monedas internacionales, puedes llevar el control de tus gastos a través de los informes y actualizaciones que te llegarán al teléfono, no se pagan comisiones y puedes elegir el tipo de cuenta que más te conviene entre las opciones: Cuenta Standar: es gratuita no tiene limitación en su duración. Cuenta N26 Business: esta hecha para autónomos y personas que trabajan de forma independiente, es gratuita y no posee transferencias en moneda extranjera. Cuenta N26 Black tiene un valor de 5,90 euros y la diferencia de las otras dos que tiene seguro de viajero, contra robo y tiene extensión de garantía en tus compras con la tarjeta.

Los usuarios de esta cuenta tienen una Opinion sobre N26 realmente positiva ya que la recomiendan y dan testimonio de todas ventajas que las han permitido realizar sus operaciones financieras de manera segura y eficiente.