Muerte de la Hija de Whitney Houston

 El domingo 26 de julio de 2015, falleció Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, tras estar en coma inducido desde enero, cuando fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa. En junio, la joven años había sido trasladada a  un centro de cuidados paliativos en Atlanta, debido a una complicación de su estado de salud.

 En enero, Nick Gordon, su pareja la había encontrado inconsciente en la bañera. Según confirmaron medios locales, la joven tenía varias heridas en el rostro y en la boca. Gordon aseguró que estas marcas eran producto de sus intentos de reanimarla. Sin embargo, ya habían ocurrido situaciones violentas entre la pareja en el pasado.
A finales de junio, los apoderados de Bobbi habían demandado a Gordon por abuso físico y por extraer  dinero de la cuenta bancaria de la joven sin autorización.

 El Departamento de Policía de Roswell investiga la muerte de la joven y el fiscal del condado de Fulton no descarta presentar cargos contra Gordon. 

 Bobbi, de 22 años,  era la única Hija de Whitney Houston, que había sido encontrada ahogada en la bañera de un hotel en febrero de 2012, después de años de luchar contra sus adicciones.