Requisitos Préstamo Monedo

En la actualidad internet ofrece muchas ventajas y el crédito personal en línea es definitivamente una de ellas. En los bancos, los préstamos demoran semanas en otorgarse y hay que presentarse físicamente en reiteradas ocasiones, desperdiciar horas de espera y presentar diferente documentación. MonedoNow ofrece la posibilidad a sus usuarios de tener el dinero que necesiten en menos de 15 minutos, con mínimos requisitos y sin salir de la comodidad de su hogar. Los préstamos son seguros, flexibles y rápidos y ya han beneficiado a miles de usuarios.

Los requisitos para solicitar tu crédito personal Monedo son ser mayor de 21 años, ser titular de una cuenta bancaria, recibir ingresos periódicos, no registrar deudas a tu nombre y ser residente español. Los préstamos no pueden pedirse a nombre de otra persona, el solicitante será siempre el responsable. Los préstamos son flexibles y puedes elegir montos variables desde 500 a 4000 euros y los plazos varían entre los 6 y 48 meses. La tasa está sujeta al monto y al plazo seleccionado.

Una vez conforme con plazo y monto, regístrate completando un breve formulario y enviando documentación financiera y bancaria. Tus datos serán verificados en minutos y recibirás el dinero en tu cuenta en el acto. Puede abonarse por transferencia o depósito y no admite plazo de extensión ni prórroga, por lo que debes ser muy responsable en los pagos para no incurrir en mora. ¡Solicítalo ahora! Más información en AlertaPrestamo.