Con calcular Hipoteca Bankia sabrás cual es tu oportunidad de comprar tu casa ideal

La compañía Bankia caracterizada por ser la más flexible del mercado financiero, te ofrece la oportunidad de comprar tu casa a través de su hipoteca que tiene un plazo de devolución adecuado a tus necesidades y un interés en el que puedes escoger entre tres tipos: fijo en el que pagas un mismo interés, variable el cual se revisa semestralmente y depende de las condiciones del mercado financiero y mixto que se mantiene fijo durante los primeros 7 años por lo que para el resto de años de devolución pagas un interés variable.

Bankia te ofrece 2 tipos de hipoteca:

Bankia Hipoteca fija esta se ofrece sin comisiones si cumples con la condición de que debes domiciliar tu nómina y su interés es de 1,75% TIN y de 2,54% TAE que se mantiene fijo durante toda la hipoteca.

Bankia hipoteca variable: al igual que la anterior si domicilias nómina no se te cobrara comisiones. Su interés va desde 1,20% euribor el primer año, sumado a un 1,20% adicional y un TAE de 1,91%.

Para saber cuál es la hipoteca que más te conviene puedes usar el simulador disponible en la plataforma para calcular Hipoteca Bankia, en el cual debes ingresar los siguientes datos:

• Ingresos mensuales netos.

• Costo de la vivienda si lo sabes o no.

• Indicar el precio de la vivienda que debe estar entre los 50.000 a 1.000.000 de euros.

• Ingresar si es nuevo o usado.

• Seleccionar entre las opciones si es tu vivienda habitual o segunda residencia.

• Colocar dirección del inmueble.

Una vez ingresados todos los datos das clic en calcular para que el sitio te de los resultado. Además debes tener en cuenta las ventajas que se te ofrecen como que te conceden el 80% del valor de la casa y que su plazo máximo de devolución es de 30 años.