Conoce Opiniones Fuego de Vida

Fuego de vida es una web donde podrás conocer personas que solo quieren divertirse, con contenido claro y explicito, donde todos saben y están conscientes de lo que buscan al ingresar al portal. Puedes registrarte completamente gratis para formar tus propias opiniones Fuego de Vida y luego cuando desees puedes convertir tu cuenta a Premium con los distintos abonos que ofrece el portal.

Tipos de Membresía

Bronce: Es gratuita, podrás ver perfiles, recibir mensajes, enviar hasta tres mensajes, contar con espacio para fotografías y un bloc de anuncios.

Plata: Cuesta 30 euros mensuales, tendrás las características bronce y adicionalmente contestar los mensajes que recibas de otros usuarios, tendrás acceso a fotos eróticas, enviar mensajes privados y ver perfiles completos.

Oro: Puedes además hacer contactos múltiples, Bloquear contactos, darle libertad al erotismo, vides y un chat. El costo varía dependiendo de la duración 40 euros mensuales, 90 euros trimestral y 210 euros anuales.

Adicionalmente cuentas con una cuenta de prueba que dura 5 días y cuesta 5 euros para poder experimentar las herramientas de Fuego de Vida y luego te puedas decidir por alguna de las membresías.

Opiniones

Positivo: La información en el sitio es clara para evitar confusiones de los usuarios, tiene una excelente privacidad respetando lo que el usuario quiere que vean de su perfil, Con la cuenta gratis puedes visitar todos los perfiles, la cuenta de prueba para experimentar la plataforma completa.

Desventajas: Existen usuarios que no han podido hallar la diversión que buscaban en el sitio y se expresan negativamente sobre el servicio en su foro, suspender una membresía puede ser un proceso engorroso y debe notificarse con tiempo de antelación, la cuenta gratuita es limitada por lo cual se sugiere pagar un abono Premium.

En general las opiniones sobre Fuego de Vida concuerdan en que los usuarios quedan satisfechos con el servicio, por su claridad y contenido directo. ¿Te interesa? No esperes más y regístrate