Descubre las Opiniones Cuenta Inteligente Evo

¿Quieres tener una cuenta en el banco, pero no sabes por cual cuenta decidirte?, ¿No sería ideal tener los beneficios de una cuenta corriente y ahorro en una misma cuenta? Esta opción ha llegado y la tiene Evo Banco, con su cuenta inteligente Evo, que te trae los mejores beneficios de una cuenta corriente y de ahorro en su cuenta Inteligente Evo, esta cuenta es ideal para que puedas llevar tus gastos diarios y a su vez usarla como caja de ahorro con su 0,20% TAE.

Evo Banco se ha caracterizado a lo largo de todos estos años por ser una plataforma seria y confiable, esta web se encuentra respaldada por sus miles de clientes que disfrutan de los beneficios de pertenecer a Evo Banco.

Con la Cuenta Inteligente Evo disfrutarás de una tarjeta de débito y de crédito, además de poder controlar y modificar tu forma de pago de manera sencilla desde tu dispositivo móvil a través de la aplicación disponible para Iphone y Android.

Para poder optar a una Cuenta Inteligente Evo deberás tener más de 18 años, ser persona natural, vivir y tener residencia española y contratar de forma formal los servicios de la cuenta.

¿Qué opinan los usuarios de la Cuenta Inteligente Evo?

Estefania: “Tengo 18 años y quería abrir mi primera cuenta formal, sin embargo, ninguna de las opciones que me ofrecían los bancos me convencía. Mi tía me habló de la Cuenta Inteligente Evo y quedé fascinada con sus condiciones, así que decidí abrírmela y me ha ido magnífico”.

Alejandro: “Estaba renuente a abrir una cuenta, así que busqué opiniones Cuenta Inteligente Evo y comprobé que no había nada que temer con respecto a esta cuenta, así que decidí abrirla y me ha ido excelente con mis pagos diarios”.

Enrique: “Esta cuenta me ha funcionado para ahorrar y no tener que preocuparme por pasar mi dinero de una cuenta a otra, ya que tiene todas las funciones de una cuenta de ahorro y corriente. La recomiendo al 100%”.