Lo que hay de cierto sobre IPVanish vpn gratis

En la red se encuentran muchas promociones que a veces son fraudulentas. Hay que tener cuidado, en especial, con ciertos servicios como los de VPN, que justamente prometen proteger tu privacidad, cuando en realidad son ofertas engañosas dirigidas o obtener datos de los usuarios. En el caso de IPVanish vpn gratis revisa bien las fuentes, porque este servicio solo puede ser contratado suscribiendo un plan pagado con tarjeta de crédito.

Por qué probar IPVanish

Que consigas ofertas de este tipo en internet, no es de extrañar, dado el prestigio el prestigio de la marca, aparte que funciona inmediatamente después de pagar y descargar IPVanish vpn en tu computador y otros dispositivos móviles. Entre los beneficios recibes:

  • Posibilidad de conectarte a variedad de servidores internacionales para navegar a mayor velocidad, ideal para conexiones VoIP y streaming.
  • Libertad para navegar incluso en países con restricciones de contenido. Con IPVanish todo es visible y tus datos invisibles.
  • Anonimato reforzado con la encriptación más moderna AES 250 bits.
  • Multiplataformas, pudiendo operar en los softwares Windows, iOS, Android y en dispositivos Chromebook y Linux.

Todo con un solo plan que puedes afiliar con solo llenar el formulario de datos personales desde cualquier país del mundo.

Un mismo servicio para todos

A diferencia de otros proveedores de VPN, IPVanish ofrece el mismo servicio o plan; nada de cientos de planes para escoger. Lo único que debes escoger es el plazo de contratación que va de un mes hasta un año.

  • Suscripción Mensual, por el que pagas 10,00 USD.
  • Suscripción Trimestral, con un costo de 27 USD por tres meses, lo que traduce en unos 9 USD mensuales.
  • Suscripción Anual, que cuesta 78 USD por doce meses, es decir, menos de 7 USD al mes.

Este último es el más beneficioso porque significa un ahorro de casi 46%. Tú escoges el mas adecuado a tus finanzas y si pasados 7 días no estás satisfecho puedes solicitar el reembolso total de tu dinero.